Pack Microdosing Productivity
Todo el mundo sabe que los efectos de la psilocibina pueden ser muy intensos, y la idea de consumirla a diario puede parecer un poco atrevida. Sin embargo, la microdosificación permite aprovechar los efectos y beneficios potenciales de las setas y las trufas alucinógenas sin un nivel tan alto de intensidad. De esta forma, tanto principiantes como expertos en la microdosificación pueden beneficiarse del Pack Productivity de MushMagic y experimentar los efectos de las microdosis de trufas mágicas de una forma práctica y sencilla.
El Pack Productivity Microdosing de MushMagic proporciona la libertad de microdosificar como se prefiera. Cada pack contiene seis dosis individuales de 1g, para que se puedan incorporar a cualquier rutina diaria sin problemas. Las posibilidades son infinitas, ya sea en forma de té, crudas o en cápsulas.
Usar el Pack de microdosis Productivity de MushMagic es muy fácil. Por lo general, se toma una microdosis en forma de cápsula de 1g el primer día y luego se hace una pausa de dos días antes de consumir otra. Sin embargo, hay muchas otras formas de practicar la microdosificación, lo que significa que se puede adaptar la experiencia por completo. Para principiante en el mundo de las microdosis, es aconsejable empezar con una dosis de alrededor de 0,2-1g. Para identificar las dosis ideales, también se puede usar una calculadora de dosis.
Hay que tener en cuenta que las microdosis pueden provocar efectos secundarios. Aunque estos efectos son poco habituales, la experiencia es diferente en cada persona. Si existen dudas sobre la microdosificación, debe consultarse con un médico.
Si no se abre, el Pack de microdosis se puede conservar en la nevera hasta dos meses. Una vez abierto, hay que consumirlo en un plazo de tres semanas. Una dosis abierta se puede conservar en la nevera durante dos días. Mantener fuera del alcance de los niños.