Pack Microdosing Clarity
A lo largo de la historia, la psilocibina se ha consumido por sus efectos psicodélicos que provocan momentos de euforia junto con agradables sensaciones físicas e incluso alucinaciones. Aunque muchas personas siguen buscando esos efectos, otras optan por la microdosificación como forma de experimentar todos los beneficios potenciales de manera controlada. El pack MushMagic Microdosing Clarity ofrece una forma sencilla de conseguir cualquier objetivo con la microdosificación.
Cada pack consiste en una selección minuciosamente preparada de trufas mágicas, que hace que la microdosificación resulte fácil y accesible. Este pack contiene seis dosis individuales de 1g que son perfectas para consumir a diario y se adaptan a todas las rutinas de microdosificación, tanto de consumidores principiantes como expertos.
Sacar el máximo partido al pack de microdosificación MushMagic Clarity es muy sencillo. En general, se suele tomar una dosis de 1g el primer día, y esperar dos días antes de consumir otra. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de las cosas, no existe una forma única de microdosificarse, lo que significa que se puede adaptar la rutina a cada persona. Existen incluso calculadoras de dosis para garantizar que no se experimenten efectos psicodélicos fuertes. Para principiantes en la microdosificación, una dosis de entre 0,2 y 1g será el punto de partida perfecto.
La microdosificación puede causar algunos efectos secundarios que, aunque no son muy habituales, podrían variar de una persona a otra. Si surge alguna duda con respecto a la microdosificación, debe consultarse con un médico.
El pack de microdosificación cerrado se puede almacenar hasta dos meses en la nevera. Pero una vez abierto, debe consumirse en un plazo de tres semanas. Una dosis abierta se puede conservar hasta dos días en la nevera. Mantener fuera del alcance de los niños.