Pack Microdosing Creativity
La psilocibina es el principal compuesto activo de las setas y las trufas alucinógenas. Tiene el potencial de producir intensos viajes psicodélicos y provocar euforia, efectos físicos y alucinaciones en dosis altas. Aunque estas setas y trufas tienen una larga historia en las prácticas tradicionales y espirituales de culturas de todo el mundo, en la actualidad muchas personas los están añadiendo a su rutina diaria, tomando microdosis y renunciando a cualquier efecto fuerte.
El pack MushMagic Microdosing Creativity es una selección de trufas mágicas minuciosamente preparadas que facilitan la microdosificación. Ideal para el consumo diario, está cuidadosamente formulado para experimentar todo lo que ofrecen las trufas mágicas sin afectar a la capacidad funcional ni a la rutina diaria de cualquier persona. Este pack contiene seis dosis individuales de 1g de trufas de psilocibina frescas, para sacarles el máximo partido.
Usar el pack de microdosificación MushMagic Creativity es muy fácil. En general, se suele tomar una dosis de 1g el primer día, esperar dos días y tomar otra. Sin embargo, no existe una forma única de consumir microdosis, así que puede adaptarse a las necesidades de cada persona. Una dosis de entre 0,2 y 1,0g será suficiente para que los principiantes puedan experimentar los efectos de las trufas mágicas. También existen calculadoras de dosis que ofrecen cifras más precisas.
La microdosificación puede causar algunos efectos secundarios que, aunque no son habituales, pueden variar de una persona a otra. Si surge alguna duda con respecto a la microdosificación, debe consultarse con un médico.
El pack de microdosificación cerrado se puede guardar hasta dos meses en la nevera. Pero una vez abierto, debe consumirse en un plazo de tres semanas. Una dosis abierta se puede conservar hasta dos días en la nevera. Mantener fuera del alcance de los niños.