Las Trufas Mágicas, también conocidas como “sclerotia”, “esclerocios” o “piedras filosofales”, crecen de forma subterránea entre el micelio de las setas mágicas. Tienen un aspecto similar a las trufas, un ligero sabor a nueces y, al igual que las setas mágicas, contienen los compuestos psicodélicos psilocina y psilocibina. Estos compuestos producen la experiencia psicodélica con efectos visuales, que a menudo va acompañada de pensamientos creativos y filosóficos.
Mushmagic tiene una selección de 10 Trufas Mágicas diferentes, que van desde potencias medias a muy elevadas. Todas las Trufas Mágicas están envasadas al vacío en cantidades de 15 gramos, y pueden guardarse hasta 3 meses en condiciones adecuadas (un lugar fresco y oscuro) a unos 8ºC. ¡Pide hoy los esclerocios de mejor calidad en MushMagic!
Las Trufas Mágicas también son conocidas como “esclerotium” o “Piedra Filosofal”. Al igual que los hongos mágicos también contienen un alto porcentaje de Psilocibina y de Psilocina. Lee todo lo que necesites saber sobre las Trufas Mágicas en nuestras páginas informativas:
Todas nuestras Trufas Mágicas son frescas y empaquetadas al vacío en cantidades de 15 gramos. Pueden almacenarse hasta 2 meses en un lugar frío y oscuro.