Trufas Valhalla
La trufa Valhalla es la más potente, por lo que puede ser difícil conseguirla. De hecho, MushMagic es una de las pocas tiendas que la ofrecen. No está muy claro de dónde es originaria. ¿Es una cepa silvestre sumamente rara? ¿O ha sido creada en el laboratorio de algún psiconauta chiflado? Lo que sí sabemos es que es insuperable en lo que respecta a su potencia, ya que produce un viaje muy intenso.
Prepárate para disfrutar de un viaje en toda regla, con alucinaciones visuales psicodélicas, patrones de pensamiento profundos y filosóficos, una sensación de armonía con el entorno, y una intensa saturación de todos los estímulos sensuales. Este efecto se puede atenuar con una dosis más baja o intensificar con otra más alta, pero si buscas un viaje potente y fiable, la Valhalla te lo proporciona.
Con estas trufas se recomienda empezar con dosis bajas, salvo que tengas experiencia y disfrutes de los viajes. 3 gramos producen un colocón considerable, sin “viaje” pero con algunos efectos agradables. Unos 5 gramos causan una experiencia psicoactiva leve, en la que se comienza a percibir una clara deformación de la realidad a medida que los pensamientos van cambiando. Con dosis superiores a 7,5 gramos, el viaje será aun más potente. Esta experiencia se caracteriza por unas alucinaciones visuales y auditivas intensas y fuertes sensaciones físicas.
La forma más sencilla de consumir estas trufas es frescas. También se puede hacer un té con ellas. Si eliges esta opción, no metas las trufas en agua hirviendo, ya que esto destruiría la psilocibina.
Nuestras trufas mágicas llegan frescas y se pueden almacenar hasta dos meses en la nevera. Pero, una vez abierto el paquete, deberán consumirse en un plazo de dos días. De forma alternativa, puedes secarlas para almacenarlas indefinidamente.
Las trufas mágicas contienen psilocibina y psilocina, dos potentes sustancias alucinógenas. El consumo sensato de alucinógenos es fundamental; lee nuestra guía sobre cómo alucinar de forma segura. Asegúrate de estar en un entorno seguro y de tener a una persona sobria, o "guía de viaje", en el grupo.