Trufas Atlantis
La Psilocybe atlantis es una variedad muy rara de Psilocybe cubensis, una de las especies de setas alucinógenas más abundantes del mundo. Estas trufas de MushMagic son la parte subterránea de la seta Atlantis. Descubiertas en Georgia, EE.UU., estas trufas comparten muchas similitudes con la famosa cepa Psilocybe mexicana, pero son muchísimo más fuertes. Esto las convierte en una gran opción para quienes buscan algo más potente.
En la naturaleza, estas setas son muy difíciles de encontrar. Pero son bastante adecuadas para el cultivo casero, produciendo grandes cosechas de setas (y trufas) potentes.
Como hemos comentado, las trufas Atlantis son especialmente potentes. Esto significa que, con dosis altas, podrías experimentar visiones, pensamientos filosóficos profundos y una fuerte sensación de conexión. También es probable que sientas fuertes sensaciones físicas, como oleadas que recorren tu cuerpo. Aunque estas sensaciones podrían ser ligeramente molestas al principio, si las aceptas también son agradables.
Dada la potencia de estas trufas, tienes dos opciones: puedes tomar menos cantidad para tripar de forma moderada, o puedes tomar más cantidad para un viaje más potente.
En cuanto a la dosificación, es importante saber si las trufas están frescas o secas. Todas las trufas de MushMagic están frescas, por lo que la dosis es ligeramente superior a la de las trufas secas, y mucho mayor que la dosis de las setas secas.
Para una persona que pese unos 80 kilos, una dosis baja o moderada será de unos 7,5 gramos, mientras que una dosis media será de unos 10,5 gramos y una dosis alta será de más de 17,5 gramos.
Hay varias formas de tomar las trufas, pero la más fácil es simplemente comerlas. Aunque no son lo más delicioso del mundo, es un método infalible y seguro que te desconectará de la realidad durante unas horas.
Nuestras trufas mágicas llegan frescas y se pueden almacenar hasta dos meses en la nevera. Pero, una vez abierto el paquete, deberán consumirse en un plazo de dos días. De forma alternativa, puedes secarlas para almacenarlas indefinidamente.
Las trufas mágicas contienen psilocibina y psilocina, dos potentes sustancias alucinógenas. El consumo sensato de alucinógenos es fundamental; lee nuestra guía sobre cómo alucinar de forma segura. Asegúrate de estar en un entorno seguro y de tener a una persona sobria, o "guía de viaje", en el grupo.
The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation
The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation
Title : Très bien!
Comment : truffe assez forte, Bon trip visuel et mental