Trufas Mexicana
La Psilocybe Mexicana ha jugado un papel importante en la historia de los psicodélicos. Esta variedad de Psilocybe cubensis, la especie de hongo alucinógeno más abundante del mundo, fue enviada a Albert Hofmann (responsable de sintetizar por primera vez el LSD), que más tarde aisló e identificó la psilocibina como ingrediente activo. La Psilocybe Mexicana fue el origen del cultivo moderno de setas alucinógenas y trufas mágicas.
La Mexicana se puede dividir en dos subespecies: la Mexicana A y la Mexicana B. La primera es la única que produce esclerocios (otro nombre para las trufas y la parte subterránea de un hongo). Por lo tanto, todas nuestras trufas de Psilocybe Mexicana son, necesariamente, trufas Mexicana A.
Las trufas Mexicana son bastante suaves, por lo que sus efectos son bastante más moderados que muchas otras variedades. Esto las convierte en una opción perfecta para principiantes, ya que existe poco riesgo de vivir una experiencia abrumadora. Los efectos incluyen alucinaciones leves, "apertura" de patrones de pensamiento, mayor sensibilidad a los estímulos y capacidad general para encontrar la diversión en todo.
Como ya hemos mencionado, estas trufas se sitúan en el extremo más suave de intensidad. Por lo general, 5 gramos se considera una dosis baja, con efectos notables pero sutiles. Una dosis de 10 gramos puede inducir un viaje moderado con alucinaciones y sensaciones físicas notables, pero no abrumadoras. Si se consume una dosis de 15 gramos, los efectos serán bastante más intensos. Para la mayoría, este es el límite para un viaje psicodélico potente.
La forma más sencilla de consumir trufas Mexicana es masticarlas directamente. Pero si no te gusta su sabor, puedes preparar una infusión con ellas. Si optas por lo segundo, asegúrate de no poner las trufas en agua hirviendo, ya que podrían degradar la psilocibina y no sentirás sus efectos.
Nuestras trufas mágicas llegan frescas y se pueden almacenar hasta dos meses en la nevera. Pero, una vez abierto el paquete, deberán consumirse en un plazo de dos días. De forma alternativa, puedes secarlas para almacenarlas indefinidamente.
Las trufas mágicas contienen psilocibina y psilocina, dos potentes sustancias alucinógenas. El consumo sensato de alucinógenos es fundamental; lee nuestra guía sobre cómo alucinar de forma segura. Asegúrate de estar en un entorno seguro y de tener a una persona sobria, o "guía de viaje", en el grupo.
The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation
Title : Too mild
Comment : Too mild for me. Next time I take Utopia again.
Title : Microdose!
Comment : A la premiere prise en microdose, fonctionne la ou ne fonctionnait pas un antidépresseur.
Livraison discrete 3 jours après expédition, état impéccable.